Se desconoce Detalles Sobre juguetes a cuerda



Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o acertadamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra página sobre política de cookies.

como son los peluches para recién nacidos o los Doudous que les tranquilizará y les hacen compañía o Juguetes para niños que estimulen la motricidad

Los bloques de madera de construcción Peace & Love son una propuesta única e inspiradora. Es un conjunto de 29 bloques de construcción de diferentes tipos de madera, cada una con textura, matices y colores únicos.

  No me encaja nadie; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La combinación de materiales, con tablas de madera, planchas de fieltro, cuentas de madera y coloridas cuerdas hacen de este juguete un objeto muy apropiado para su habitación.

Imagina los colores de tu mariposa preferida, y luego diseña tu máscara.  ¡Tienes miles de combinaciones para designar!Cuando tu diseño esté pronto, utiliza el pegamento para fijarlo a la máscara, y cuando esté todo seco...¡usa el pegamento de purpurina para que tu diseño brille como...

Con una ilustración cuidada, colorida y llamativa. Vienen en un tubo con asa de transporte con lo que todo queda guardado y recogido al finalizar y...

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Y no solo eso, igualmente sabemos que los juegos educativos son los mejores, juguetes bonaire por eso todos nuestros juegos tienen una finalidad didáctica :)

Móvil de 5 bolas (en tonos verdes (degradación)) Cubre con la lana las bolitas y únelas a la mostrador con el mismo hilo de cada Fábula.

Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan todavía al recreo libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Hablar con los peques sobre los colores y las...

Los sonajeros para bebés y las cadenitas sensoriales para la cuna son objetos que no deben ausentarse en una casa con bebés. Todos aquellos artículos educativos para bebés son perfectos para que los niños comiencen desde pequeños a percibir y comprender todo aquello que les rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *